miércoles, 25 de noviembre de 2009

Ricardo Fort entre la fama y los chocolates


Tuffi no puede creer la fama increible que tomo Ricardo Fort en estos útimos meses.

Si bién aún no sabe si le cae bien o lo detesta, tiene en claro que es un fenomeno que no tiene mucha explicación.

Sus musculos, su color dorado, sus botas, su manera de ir por la vida mostrando dinero le despiertan mil preguntas.


El Sr Fort es feliz?


Cuando era chico se asqueó de tantos chocolatines Jack?


Ricardito Fort cuanto durará en la tele?


Comer CerealFort te pone así? (que lo pongan detras como contraindicaciones)


Fort es sexy?


Fort padre si estuviese vivo se querria matar?


Ricardo Fort antes de explotar en la tv que hacía?


Fort es buen tipo?


Fort es un hombre que a Tuffi lo atormenta, aún no puede sacarle la ficha... vos se la sacaste?

1 comentario:

  1. Hola... yo voy a opinar, ya que me mandaron este archivo jaja... y tengo el tupé de contestar las preg que se hicieron sobre una persona a quien NO conozco jaja

    Yo creo que la grasa de los chocolatines se le quedó impregnada... para siempre!
    No se cuánto tiempo va a estar en la tv argentina, pero como viene la mano... jaja mientras el pelotudo de Fantino lo idolatra como si fuera el modelo de tipo a seguir... FORT NO ES SEXY!
    El viejo de Fort debe estar revolcandose y pensando que la hija de Hilton no es la unica desequilibrada mental jaja...

    y yo creo, por ultimo.. que antes de estar en la tv, se rascaba como buen millonario que es... y no hacia absolutamente nada productivo mas que admirarse, operarse, y voltear minas...

    Calculo que debe ser buen tipo... aunque no sabe nada de la vida (estoy segura), y dudo que lo aprenda a esta altura... por lo menos, supongo, no jode a nadie.
    es un pobre tipo.. un pobre tipo millonario.

    ... y grasungui, de esos que se tiran todo encima y quedan asi... reloaded!

    Va con onda Ricky!!! Saludos!

    ResponderEliminar